Tras los atentados con explosivos en Amalfi y Cali en que fueron asesinados cerca de 29 personas, 13 de ellos policías que realizarían erradicación de cultivos de uso ilícito, la candidata del grupo Gillinsky pidió que EEUU invada Colombia con la misma excusa que está usando para acercarse amenazante a Venezuela, presuntamente “atacar al narcotráfico”.
Dávila aseguró que en Colombia están los socios del cartel de los soles, del cual no se ha comprobado su existencia, y que por ello, los militares de EEUU deberían venir a Colombia, en una clara violación a la soberanía de nuestro país y en una clara acción de supeditación a los intereses extranjeros en nuestro país.
“Al presidente de los Estados Unidos Donald Trump le pido que vengan también a Colombia, que se lleven a todos estos narcos, varios son socios del Cartel de los Soles del narcodictador Nicolás Maduro. Nos tienen a todos nadando en cocaína, gracias a “la paz total” de Petro.”
Las respuestas de los ciudadanos no se hicieron esperar y le recordaron a Dávila las relaciones de sus familiares con el narcotráfico y con crímenes como el asesinato de Maria Mercedes por parte de José Manuel Gnecco Valencia quien está enfrentando un proceso judicial en este momento.
Oiga, por qué no lee un poquito antes de hacer el ridículo: “2024 podría convertirse en el año con mayores incautaciones de cocaína de la historia, pues al analizar los últimos diez años, este se destaca como el que más cocaína incautada registró, con 746 toneladas decomisadas.”
— Fabian P (@fabianpinzon88) August 22, 2025
Lea también: Fiscalía tendría nuevo material probatorio contra el gobernador de Antioquia





