“Parece personero de colegio” y otras críticas a Federico Gutiérrez por anuncio populista de Gran Parque Medellín

Son muchas las necesidades básicas insatisfechas en Medellín que no están siendo atendidas. Prostitución, narcotráfico, afianzamiento de las bandas criminales, pobreza extrema, comunidades enteras en riesgo de perder sus hogares por el mal manejo de las quebradas, pero Gutiérrez invierte más de $195.000 millones de pesos en lo que han llamado como “mar y circo”.

El proyecto del Gran Parque Medellín, que fue anunciado por Gutiérrez con bombos y platillos cuesta la millonaria cifra de 195.000 millones. Una inversión que equivaldría a reparar a las familias de villanita o crear sistemas de manejo ambiental para las quebradas en tres comunas de Medellín.

En lugar de ello Federico Gutiérrez prefirió hacer una inversión en un Gran Parque igual al que propuso el anterior Alcalde Daniel Quintero, que fue rechazado por el Consejo y que fue calificado por Gutiérrez como una medida populista y que frenó gracias al Centro Democrático en el Concejo de la ciudad.

No paran las críticas a Gutiérrez por su doble moral

Ciudadanos señalan que este proyecto es populista, que se puede prestar para tapar otros escándalos y que seguramente terminará abandonado por la alcaldía como el parque de las aguas que está en un estado deplorable por la falta de inversión.

Lea también: Consejo de Estado impide que gobierno pague pauta oficial a medios alternativos y comunitarios

Compartir en:

Artículos relacionados