En Medellín hay que pagar para firmar un contrato con la Alcaldía

Una denuncia en redes sociales se hizo viral este fin de semana en Medellín ya que evidencia la corrupción que nadie se atrevía a denunciar por miedo a quedarse sin trabajo y que es tristemente normal en la Alcaldía de Federico Gutiérrez. Un profesor rompió el silencio y denuncio que le cobran mensualmente por un contrato.

La denuncia la hace @medinathebarrio en contra de Alejandro Barrera Gómez quien actúa como coordinador del proyecto de Gestores Educativos de la comuna 7, quién también funge como contratista del ColMayor de Antioquía, quién estaría cobrando $200.000 mensuales por el contrato.

“Alejandro Barrera Gómez quién es coordinador del proyecto Gestores Educativos en la comuna 7, contratado por @IUColmayor, me está cobrando $ 200.000 por hacer parte del proyecto, es decir, condicionó mi contratación a este pago mensual.”

Llama la atención que estas denuncias no se ven en medios tradicionales de Antioquia y tampoco hay pronunciamientos de las “veedurías” que parecen haber perdido las baterías y el impulso para denunciar este tipo de acciones en la Alcaldía actual, tal vez porque siguen recibiendo millonarias pautas.

Compartir en:

Artículos relacionados