“Chats revelados” por Dávila son montaje y no probarían delito alguno

Los “chats revelados” por Vicky Dávila son montajes burdamente editados y además no probarían, además son refritos de montajes previos que se quisieron hacer en contra de la campaña presidencial de Gustavo Petro y el Pacto Histórico.

Aunque Dávila presuntamente reveló unos videos editados de chats que supuestamente están en poder de la Fiscalía, quedaron mal editados y la misma Day Vásquez se ha pronunciado para evidenciar que nunca ha dicho que hay delito alguno en ellos.

Además de Vásquez, ex esposa de Nicolás Petro y cercana a la precandidata Vicky Dávila y a revista Semana a la que le ha concedido varias entrevistas, se pronunció el mismo Nicolás Petro asegurando que demandará a la ex periodista por su intento de destruir a la familia Petro a través de montajes y videos editados.

Por el contrario fue divulgado un chat de Dávila con uno de sus subalternos en que le advierte que el montaje es evidente y le sugiere hacer algunos cambios para camuflar la mentira.

Las pruebas del montaje

Varias personas han develado que los videos difundidos por Dávila son montajes por varios errores evidentes en los videos publicados. Mes 0 y 110 o el mostrar los segundos en los que se envían los mensajes son muestra de que fueron burdamente para seguir en la campaña negra en contra del presidente.

Este montaje se suma a las 3 cartas publicadas por Álvaro Leyva con serias acusaciones en contra del Presidente Petro pero de las cuales tuvo que reconocer que no tiene pruebas en declaración juramentada ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara.

Lea también: Para el uribismo el problema no es el delito sino que los descubran

Compartir en:

Artículos relacionados