El ex senador y otro célebre apoyo de Federico Gutiérrez en su carrera presidencial afronta un nuevo proceso judicial con escrito de acusación por parte de la Fiscalía por estafa agravada en contra de una familia antioqueña que habría confiado en una persona de derechas y representante del Partido Conservador en el Departamento.


Gómez, defensor de Fico Guitiérrez y compañero de alianza de Andrés Julián Rendón, estafó, según la fiscalía, a una familia por más de 1.723 millones de pesos para la adquisición de un lote que no le pertenecía. La estafa asciende a los 1.733 millones de pesos que habrían sido robados entre 2017 y 2025.
La fiscalía señaló que Gómez y su hermano engañaron a las víctimas y los presionaron para que entregaran el dinero sin firmar ningún tipo de documento que respaldara la compra y se provecharon del reconocimiento político de Gómez como integrante de la derecha antioqueña.
“Puesto que ambos se encargaron no solo de ofrecer sino que además de mantener en error las victimas aprovechándose de sus calidades especiales de reconocimiento por tratarse de servidores públicos de una alta envergadura, y con dominio del hecho” reza el escrito de acusación.
Todos los representantes de la derecha resultan vinculados a la criminalidad
El integrante del Partido Conservador y aliado de Gutiérrez podría afrontar una pena de hasta 12 años de prisión al igual que su hermano, demostrando así que la corrupción y las alianzas criminales siguen carcomiendo a Medellín a Antioquia, teniendo como base a la derecha y al uribismo.
Lea también: Fico y el Clan villamizar, amigos inseparables vinculados a varios crímenes





