Inversiones de Gutiérrez solo se ven en anuncios de prensa y el Atanasio también se cae a pedazos

Federico Gutiérrez, quien sigue por fuera de la ciudad en uno de sus múltiples viajes, reaccionó a los cuestionamientos por el deplorable estado del Estadio Atanasio Girardot que no aguanta un socavón más y aseguró que le va a mostrar a la ciudad un proyecto de un nuevo estadio. Otro anuncio que pretendería salvar la mala gestión pero que, como el mar, no será una respuesta efectiva pues ni siquiera ha podido reparar lo que está dañado en el estadio actual.

Desde hace varios meses, cientos de personas, aficionadas al futbol y a otros deportes, están denunciando que el Atanasio se está cayendo a pedazos por falta de mantenimiento, las tribunas están fuertemente deterioradas, las pistas atléticas están resquebrajándose y las condiciones del campo de fútbol están de mal en peor, sin que haya respuesta por parte del Alcalde.

Según varios usuarios, una propuesta de hacer otro estadio es un insulto a la inteligencia de las personas, pues en lugar de hacer anuncios vacíos debería dedicarse a arreglar la ciudad que, literalmente, se le está cayendo a pedazos. Igual sucede con la presunta inversión para el mantenimiento de las quebradas y las redes de acueducto y alcantarillado. La inversión solo se ve en los anuncios y no en la realidad.

Lea también: Libertad Educativa Escolar es otro golpe a la educación pública en Medellín

Compartir en:

Artículos relacionados