Es elevado el tono de violencia con el que uribistas se refieren a la Jueza Sandra Heredia es solo un ejemplo de la violencia utilizada por el uribismo en contra de sus contradictores políticos y de quienes no “comulguen” con sus posturas, por ello está creciendo el rechazo a este tipo de expresiones en las redes sociales.
La jueza Sandra Heredia fue amenazada por quien se identifica en X como @vahiaa y quien ejerce como contratista de la Alcaldía de Alejandro Eder en Cali y sería cuota política de María Fernanda Cabal en esa alcaldía.
“Vahiaa” realizó varias publicaciones en contra de la Jueza Sandra Heredia, en una de ellas deshumaniza, degrada y agrede directamente a la jueza por ser mujer, asegurando que no era suficiente con asesinarla sino que debían “empalarla”.
De hecho, las violentas publicaciones han continuado en lugar de frenarse una vez fue identificada, razón por la que usuarios de las redes sociales han manifestado su profunda preocupación, no solo por la violencia del discurso uribista sino por la seguridad de la jueza.
Catalina Victoria Arana Moreno (@vahiaa), la misma que llamó a la jueza Sandra Heredia “maldita sicaria subversiva con toga” y dijo que quería verla empalada, aquí aparece sonriente, posando con lo peorcito de la política colombiana.
— Rafa Cronicas (@CronicasDeRafa) August 5, 2025
Después de amenazar como una vulgar traqueta,… pic.twitter.com/UmX7yP15Gq
“qué peligro para la sociedad significa usted. Ojalá se rehabilite pronto” o “Yo solo diré algo, y he escuchado y leído mucha gente como tú, cuando uno desea el mal, a la persona se le termina regresando. Una enfermedad, una calamidad etc. así que mucho cuidado con lo que hablas, el karma existe. Dónde está tu profesionalidad ?”

Lea también: Socios de los Nule financiaron la recolección de firmas para el referendo separatista