Sicariato y guerra volvieron a la Medellín de Federico Gutiérrez

La ciudad de la “eterna primavera” volvió a estar en manos del narcotráfico. El sicariato volvió a ser el pan de cada día y los narcos internacionales caminan a sus anchas por las calles de la ciudad, con escoltas y camionetas de lujo, sin que las autoridades tengan respuestas de lo que está pasando de nuevo en la ciudad, todo en medio del segundo “mandato” de Federico Gutiérrez.

El ciudadano albanés Artur Tushi, quien portaba documentos ecuatorianos, fue asesinado a tiros mientras caminaba por el sector de El Poblado, en Medellín. El sicario huyó en moto hacia Bello, donde posteriormente fue capturado. Las autoridades investigan pues, al parecer, el Artur tenía vínculos con estructuras asociadas al narcotráfico en Colombia y en otros países.

Incluso se han revelado videos en los que se puede observar a la víctima, caminando a sus anchas por la ciudad, en medio de un fuerte y notorio dispositivo de seguridad que desde la Secretaría de Seguridad nunca lograron detectar o no quisieron investigar.

Lea también: Santiago y Álvaro Uribe serían “presuntos” determinadores de asesinato

Compartir en:

Artículos relacionados