Alerta en Medellín, uribistas vandalizan carro valla con rendición de cuentas de Representante a la Cámara Alejandro Toro

El discurso de odio que promueve el uribismo en Antioquia se sigue tornando cada vez más violento. Un carro valla con la rendición de cuentas de Alejandro Toro, Representante a la Cámara por Antioquia, fue vandalizado este 18 de agosto cuando circulaba por las calles de la capital Antioqueña.

Según el Representante este acto es una agresión directa de la “oposición que quiere bajarle el tono” y lo que expresa esa situación es violencia y odio. Sin embargo aseguró que están de frente sin precio y sin miedo.

“Esa es la oposición que quiere disque bajarle el tono, ayer dijimos que íbamos a hacer nuestra rendición de cuentas para la ciudadania, de frente, y miren lo que ya han hecho hoy con el carro valla, aquí lo que se ve es violencia, rabia, pero seguiremos contándole a la gente lo que estamos haciendo, seguiremos diciendo en los territorios y en las comunas en los barrios de Medellín que esta campaña de odio no puede seguir y que nosotros estamos de frente, sin precio y sin miedo”

Este hecho enciende las alarmas dado que ad portas de la campaña presidencial y por los escaños en el Congreso de la República y en medio del creciente fenómeno del sicariato, el discurso de odio promovido por el uribismo puede llevar a más violencia y a reacciones peores por parte de los seguidores del “plomo es lo que hay”.

Lea también: Ahora más que nunca hay que proteger a la jueza Sandra Heredia

Compartir en:

Artículos relacionados