Los costos para el gran concierto de apertura, en preventa van desde los $300.000 a los $17’000.000 con servicio incluido, es decir que solamente el 10% de la población podrá asistir a los grandes eventos. No se queda atrás en costos el desfile de silleteros que puede costar cerca de $400.000 para cualquier ubicación.
Como ya es costumbre las Alcaldías de la derecha han privatizado eventos que deberían ser para las personas de común, pues se trata de acontecimientos para exaltar las tradiciones y costumbres, sin embargo se convierten en eventos de élite a los que muy pocos pueden acceder.

Hay que recordar que el año anterior la Feria tuvo una inversión de 17.000 millones de pesos y una caída en las proyecciones de ingresos cercana al 70%, pues la privatización de muchos de sus eventos dejó la mayoría de los gastos a los turistas extrangeros.
Aunque la Alcaldía ha dicho que “presuntamente” regalará 28 mil boletas para los ciudadanos aún se desconoce el mecanismo de la rifa y no se sabe si realmente los beneficiarios serán los verdaderos paisas a los que exalta la, cada vez más elitista, feria de las flores.
Lea también: “Aparecieron las llaves” estas son las “donaciones” de Keralty a políticos de oposición





